Música pop-rock Griega: El fito griego

Publicado: 24 diciembre, 2012 en Música Griega
Etiquetas:
Rous

Rous

Música Griega, ese gran desconocido,  además de compartir las orillas del mediterráneo nuestras músicas tradicionales griegas como flamencas tiene mucha similitud, además de nuestra fonética es muy parecida, ¿ no os ha pasado parecer que oir una conversación en español pero se trataba de griego? claro está que me refiero al sonido …no a entenderlo. Aunque también quiero hablar de música tradicional griega primero os pongo música muy actual.

Rous un cantante griego que se hizo conocido a finales de 2009 con un estilo muy original , δισκοκριτικές es su primer Albúm , lleno de buenas canciones, puede seguirlo a través de su myspace donde puedes escuchar todo su disco.

Para mi Rous sería como nuestro Fito español, ya sea por su look o por su estilo de música , rock-pop.  Siempre que tengo tiempo le enseño a mis amigos canciones griegas y se sorprenden de lo bien que suena.. que dicen?  eso también lo he pensado yo.  Mi suerte es que tengo un amigo griego que me las enviaba y me las traducía al inglés pero es muy fácil encontrar su letra en páginas de letras de canciones traducidas al inglés. Yo aquí os pego el enlace de la canción que le hizo conocido.

Esta canción fue la canción del verano del año 2010.  Que se llama Εξαιρέσει, que traducida es la excepción.   Además de sonar muy bien habla de una historia de amor, espero que os guste.

http://lyricstranslate.com/es/eksaireseis-exceptions.html

comentarios
  1. Pues ya que estas tan meditarranea te dejo un temilla de rap italiano bastante antiguo pero que transmite muy buen rollo.

Deja un comentario